lunes, 5 de noviembre de 2012

INFORME 10

I. Periodo dual: 23/10/2012 hasta 24/10/2012
II. Lugar:  CESFAM, Retiro, urgencia.
III. Bitácora: 
  • Control de signos vitales.
  • Control de peso a niños.
  • Curaciones.
  • Tratamientos inyectables.
  • Confección de tórulas.
  • Realización de hospitalización abreviada.
IV. Aprendizaje significativo:
                                           A pesar del poco tiempo que llevo en mi centro dual, me he sentido muy cómoda y a gusto con todo el personal de salud ya que como mencionaban antes compañeros que ya han tenido la oportunidad de hacer su dual en este lugar, aquí nos tratan de colegas y es increíble la gran confianza que nos tienen. Es increíble que tan solo al sentir esa confianza, yo la he perdido el miedo a algunos procedimientos como son el de los tratamientos inyectables. El CESFAM  de Retiro es un gran lugar, y se que saldré contenta, de aquí  saldré contenta y llena de alegría por haber puesto mis pies en aquel lugar.

V. Aspecto positivo y negativo:
                                                En lo positivo seria el resivimiento que nos dieron a mi y a mi compañero Matias Carrasco, fue tan agradable como si nos hubieran conocido de toda la vida, como si hubiésemos estudiado juntos, como si siempre hubiésemos trabajado ahí.
Y nada que decir de aspecto negativo.

VI. Comentario final:
                                Siempre tenemos que llegar, con una sonrisa, con la disponibilidad para hacer las cosas, tenemos que dar confianza para resivir a cambio, a todo lugar al cual llegamos, eso demuestra que somos grandes personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario